domingo, abril 28, 2024
10.1 C
Madrid
InicioActualidadMarité Rodríguez, sobre el liderazgo y comunicación para emprendedores

Marité Rodríguez, sobre el liderazgo y comunicación para emprendedores

El liderazgo y la comunicación son 2 herramientas esenciales para los emprendedores cuando inician un negocio.

Con la primera, podrán dirigir un equipo y enfocarlo en metas comunes a favor de los objetivos del emprendimiento. Con la segunda, conseguirán conformar las audiencias necesarias para sustentarse en el mercado y crecer.

Cuando se desea consolidar ambos aspectos, es indispensable la preparación.

En este sentido, la especialista Marité Rodríguez ofrece un programa exclusivo de liderazgo y comunicación para emprendedores. Se trata de una formación que, según la experta, permite utilizar recursos innovadores para comunicar de forma exitosa.

En qué consiste el programa de liderazgo y comunicación para emprendedores

Marité Rodríguez es una coach y mentora especializada en ayudar a las personas a transformarse a partir del autoconocimiento, el aprendizaje y la conexión interior. Su pasión nació en el momento en que comprendió que para tener éxito y tomar el control de su vida, ser escuchada era el mejor ingrediente. El exponerse produce pavor y decidió formarse con los mejores especialistas de alto impacto.

Esa formación, sumada a la experiencia, la ha convertido en una experta que comparte numerosas herramientas para que las personas puedan lograr sus objetivos. Actualmente, presenta su programa Lidera con tu voz, una preparación de liderazgo y comunicación para emprendedores. Rodríguez promete que, con estos conocimientos, se podrá conseguir una mejora en los resultados de negocio.

La premisa del curso es que los participantes aprendan a utilizar su palabra como un instrumento para persuadir al entorno. Señala que lo que hace es muy sencillo: compartir los secretos de los grandes comunicadores para convencer con su voz. Según esta especialista, todas las personas tienen ante sí un mundo por explorar a quien aportar su valor único y, con esta formación, aprenderán cómo hacerlo.

¿Cuáles son los elementos esenciales del curso Lidera con tu voz?

El programa Lidera con tu voz creado por Marité Rodríguez aborda 4 aspectos que esta especialista considera esenciales. En primer lugar, enseña a las personas a alinear su palabra con su cuerpo. Esta parte consiste en que las personas integren su energía positiva y aprendan a expresarse con una voz clara para controlar su ansiedad.

Esto permite llegar al segundo aspecto importante, que es enviar un mensaje claro y diferenciador. El liderazgo y la comunicación para emprendedores debe basarse en la capacidad de que sus audiencias entiendan lo que quieren expresar y les elijan a ellos, no a otros. Buena parte de ello se basa en identificar en dónde quieren darse voz y poner el énfasis en las palabras importantes del mensaje.

En tercer lugar, el taller incluye los recursos para que los emprendedores puedan desarrollar mensajes con estructura. De esta forma, podrán mantener a sus audiencias interesadas en lo que tienen que decir. En cuarto lugar, el curso incluye la forma de usar las emociones para conectar, persuadir y convencer, para vencer el miedo de hablar en público y otros problemas de la comunicación.

Artículos relacionados

Populares