sábado, abril 27, 2024
10.2 C
Madrid
InicioActualidadLa empresa de reformas apuesta por la desalinización en el Maresme, RIM...

La empresa de reformas apuesta por la desalinización en el Maresme, RIM Reformas Mataró; innovación y sostenibilidad

Ante la creciente preocupación por la sostenibilidad ambiental y la gestión eficiente de los recursos naturales en el Maresme, RIM Reformas Mataró se enorgullece de anunciar su nueva iniciativa que incorpora tecnología de desalinización en sus proyectos de construcción y reforma.

Esta decisión se inspira en las recientes inversiones en desalinizadoras móviles por parte de la industria hotelera local, destacando un compromiso compartido con prácticas ecológicas y sostenibles en toda la región.

Conscientes del desafío que representa la sequía y la escasez de agua en esta área, se ha decidido adoptar soluciones innovadoras que permitan no solo garantizar la continuidad de sus proyectos, sino también contribuir positivamente al entorno.

La integración de sistemas de desalinización permitirá utilizar agua de mar tratada para necesidades específicas en el proceso de construcción, reduciendo significativamente el uso de agua dulce y minimizando nuestro impacto ambiental.

Esta iniciativa es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la responsabilidad ecológica, afirma Jordi, director de RIM Reformas Mataró.

Al adoptar la desalinización, no solo se está asegurando una fuente alternativa de agua para nuestros proyectos, sino que también se está dando un paso adelante hacia la construcción de un futuro más sostenible para el Maresme.

RIM Mataró invita a clientes y socios a unirse a ellos en esta jornada hacia una construcción más verde, demostrando que el sector de la construcción y reformas puede liderar en la adopción de tecnologías limpias y prácticas sostenibles.

Artículos relacionados

Populares