sábado, abril 27, 2024
11.5 C
Madrid
InicioActualidadKey House Solutions, todos los servicios necesarios para conseguir una venta exitosa

Key House Solutions, todos los servicios necesarios para conseguir una venta exitosa

Comprar, vender o alquilar una propiedad es una de las decisiones más relevantes que se deben tomar en la vida. Hoy en día, la elección del inmueble ideal puede resultar muy complicada ante la extensa variedad de opciones que existe en el mercado, es por este motivo que los servicios inmobiliarios se han vuelto una herramienta fundamental para quienes buscan llevar a cabo este proceso de una forma efectiva, segura y rápida.

En ese sentido, Key House Solutions se ha distinguido por ofrecer una extensa gama de servicios orientados a facilitar la compra, venta o alquiler de inmuebles para sus clientes. Esta inmobiliaria Madrid liderada por mujeres cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo uno de sus servicios más destacados el de ofrecer un acompañamiento profesional y un trato cercano a los usuarios, con el objetivo de llevar a éxito sus peticiones en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

Vender o alquiler de forma rápida y económica

El equipo de Key House Solutions está integrado por diferentes colaboradores especializados en diferentes áreas, lo cual les permite ofrecer servicios integrales para simplificar y agilizar la venta o alquiler de un inmueble. De hecho, hasta la fecha, la media de esta empresa inmobiliaria se encuentra en 60 días para la venta de una propiedad y hasta 5 días para el alquiler. Este periodo contribuye a reflejar el compromiso que los expertos de esta firma tienen con cada una de sus transacciones inmobiliarias.

Los asesores inmobiliarios de esta inmobiliaria Madrid son la cara visible de la empresa y los encargados de llevar a cabo todo el proceso para asegurar el éxito en el cierre del negocio. Cada asesor gestiona un máximo de cuatro inmuebles, lo cual permite dedicar una cuarta parte de su tiempo a cada uno de ellos y proporcionar mayor atención a las necesidades de los clientes.

Servicios integrales a la disposición de los clientes

Otro de los aspectos que ha distinguido el trabajo de Key House Solutions es contar con un sólido catálogo de servicios donde intervienen expertos en cada ámbito, entre ellos sobresale el de valoración de la propiedad, un estudio detallado del inmueble que permite proporcionar un precio recomendado a los compradores o vendedores.

Asimismo, esta compañía lleva a cabo la realización de reportajes fotográficos, para captar la esencia del inmueble y hacerlo más atractivo ante la mirada de los clientes potenciales. También cuenta con un departamento de arquitectura encargado de desarrollar los procesos relacionados con la construcción de una obra.

La redacción de anuncios, así como los servicios de home staging, también forman parte de los servicios que ofrece Key House Solutions a sus clientes. Además, dispone de un departamento legal, departamento de seguros, energético y un área financiera, lo que permite llevar a cabo una atención integral y satisfacer cada una de las demandas y necesidades de sus clientes.

A través de la página web de esta inmobiliaria Madrid es posible conocer en detalle cada uno de sus servicios y solicitar el asesoramiento de sus agentes especializados.  

Artículos relacionados

Populares