domingo, abril 28, 2024
11.4 C
Madrid
InicioActualidadExpansión de MobuArtex para redecorar ciudades por toda España

Expansión de MobuArtex para redecorar ciudades por toda España

La firma MobuArtex nació de la sensibilidad artística de los hermanos Amores, reconocidos maestros ceramistas de Extremadura, con el fin de crear mobiliario exterior de diseño y duradero, mediante la innovadora técnica wave ceramics.

De esta forma, llenan de color y elegancia los espacios públicos.

La aceptación de la propuesta en varias ciudades españolas ha generado la expansión de la marca a zonas como Parla y Coslada, en la Comunidad de Madrid; Los Fallos, en Zaragoza; Canovelles, en Barcelona; La Campana, en Sevilla, y Valenzuela, en Córdoba.

Embellecer el espacio público

Bancos, fuentes, papeleras, maceteros, farolas, esculturas, murales, proyectos 3D y mucho más. Todos ellos pueden llevar el sello de calidad y belleza que esta firma aporta a todos sus trabajos. Asimismo, la técnica wave ceramics también puede utilizarse en decoración de espacios interiores.

El ingeniero civil y director de MobuArtex, Ricardo Torres, destaca que el objetivo de la empresa en instalar un mobiliario exterior de diseño que sea una auténtica obra de arte, de forma 100 % personalizables según la identidad y cultura de cada sitio. Cada pieza es única y exclusiva, realizada a mano, con la posibilidad de adoptar múltiples formas en cualquier superficie, tanto plana como irregular, ya que se coloca como una segunda piel a cada objeto. Se trata de una técnica sin competencia en el mercado que cada día va ganando mayor popularidad, no solo en Extremadura, sino en cada rincón de España.

En la página web de MobuArtex, los representantes de instituciones públicas o de empresas que deseen admirar las piezas originales de esta compañía pueden acceder al catálogo y apreciar las infinitas posibilidades creativas de esta técnica. Al ponerse en contacto con los representantes de la compañía, los clientes conocerán el método de trabajo que integra sus necesidades con el talento de los artesanos para dar vida a proyectos personalizados, cuyos diseños y acabados conquistarán a todo el mundo.

Arte, funcionalidad y cuidado del medioambiente

La propuesta de la empresa también incluye el revestimiento del mobiliario urbano existente en plazas, parques y demás lugares emblemáticos de una ciudad o pueblo. En esos casos, los artesanos revisten las piezas con barro y cerámica para introducirlas en hornos especiales, donde surgirán las formas y colores planificados. El revestimiento permite dar nueva imagen o estilo a piezas deterioradas, sin necesidad de desecharlas, y contribuir así al cuidado del medioambiente.

El mobiliario exterior de diseño totalmente artesano de MobuArtex aprovecha al máximo los recursos y espacios. Gracias a esto, continúa cautivando a ciudadanos de toda España en un camino de expansión construido con calidad y pasión.

Artículos relacionados

Populares