sábado, abril 27, 2024
11.5 C
Madrid
InicioActualidadEscape Kit, la alternativa para crear una experiencia de escape room en...

Escape Kit, la alternativa para crear una experiencia de escape room en casa

Desde hace un tiempo, los fans de los desafíos y los enigmas han encontrado un pasatiempo excelente en los escape rooms, una novedosa forma de juego que consiste en resolver distintos retos con el reloj como principal enemigo. Esta práctica que surgió en Japón no tardó en popularizarse alrededor del mundo, y ha incorporado cada vez más conceptos innovadores para atraer la atención del público.

Ahora, gracias al ingenio de empresas como Escape Kit, ya ni siquiera hace falta salir de la casa para encontrar diversión y misterio. Sus diferentes aventuras personalizadas transforman por completo el hogar y brindan una amplia variedad de ideas de manualidades para niños de cualquier edad.

Un universo de posibilidades

Los juegos de escape se han convertido en un entretenimiento perfecto para poner a prueba el ingenio y el trabajo en equipo. El objetivo puede variar, pero generalmente hay que solucionar algunos rompecabezas para liberar un prisionero, encontrar algún objeto de valor o derrotar a un temible enemigo. Siguiendo esta línea, Escape Kit ofrece múltiples temáticas inspiradas en exitosas sagas de libros y películas, que llamarán la atención de jóvenes y adultos.

El atractivo principal radica en que cada participante deberá interpretar un rol especial que permita que la trama siga su curso hacia el emocionante final. Guerreros poderosos y hechiceros legendarios surgen a cada paso mientras la historia avanza, así como detectives experimentados, intrépidos viajeros o, incluso, fantasmas terroríficos, todos ellos con algo importante que contar o con algún terrible secreto por revelar.

Una aventura para toda la familia

La empresa destaca dentro de su sector gracias a sus innovadores kits fáciles de descargar e imprimibles, que garantizan una experiencia tan original como cautivadora, la cual fomentará la colaboración y el diálogo constante entre todos sus participantes. Por un precio muy asequible, toda la familia podrá ayudar en la puesta a punto de los diferentes espacios que transformarán por completo el hogar en una oscura mazmorra o en la más escalofriante escena de un crimen.

En la plataforma web de Escape Kit se puede escoger entre varias aventuras, y todas ellas vienen acompañadas de una completa guía de instalación, con su correspondiente página de pistas y respuestas, por si no se sabe cómo avanzar. Es por eso que también es muy importante elegir con cuidado entre los cinco niveles de dificultad, que van desde los más sencillos, a partir de 3 años, hasta los más complejos, para jugadores adultos expertos en el maravilloso mundo de los escape rooms.

Artículos relacionados

Populares