domingo, abril 28, 2024
15.8 C
Madrid
InicioActualidadEl software con tecnología puntera para evaluar el color de los ojos...

El software con tecnología puntera para evaluar el color de los ojos de la clínica Eyecos

Año tras año, la tecnología que se emplea en el campo de la medicina avanza y se renueva. Esto permite desarrollar nuevos tratamientos y aplicaciones para mejorar el bienestar y el nivel de vida de los pacientes.

En el campo de la oftalmología, la clínica Eyecos se consolida como una de las grandes líderes a nivel nacional e internacional en tratamientos innovadores. Este centro recibe pacientes de distintas partes del mundo, incluyendo Europa Oriental, Estados Unidos y Sudamérica. Recientemente, su Departamento de Innovación ha desarrollado un software que sirve para evaluar el color de los ojos. Este programa puede emplearse en tratamientos que pueden, por fin, cambiar el color de los ojos de una persona.

El nuevo escáner IRIZ y su software Analyzer de análisis diseñados por Eyecos

El escáner IRIZ de Eyecos y su programa de análisis Analyzer ofrecen la información necesaria para llevar a cabo un tratamiento de cambio de color, considerando el grado de pigmentación, la colorimetría, el contraste, la paquimetría del iris y una topografía en 3D del ojo. Este dispositivo se compone de 3 módulos: fotografía (Topcon SL-D), tomografías de coherencia óptica (OCT Topcon SL-SCAN) y neumotonografía (Reichert M30).

El software Analyzer IRIZ de Eyecos también calcula parámetros fisio-dinámicos de humor acuoso en la cámara anterior que resultan indispensables para una práctica segura, incluyendo la presión intraocular máxima, la curva de eliminación de pigmento y el factor de bloqueo trabecular.

Tratamiento para cambiar el color de los ojos en Eyecos

Esta clínica lleva a cabo desde 2012 un tratamiento mediante iridoplastia láser que resulta indoloro, seguro y permanente, para despigmentar el color de los ojos.

Ahora bien, antes de proceder o efectuar un tratamiento de este tipo, los especialistas de Eyecos recomiendan utilizar la aplicación New Eyes Scientific Predictor. De este modo, los pacientes pueden conocer cuál es el resultado aproximado que pueden esperar después de la realización del proceso de despigmentación láser. En particular, esta aproximación se calcula contrastando la información del paciente con la de la base de datos de la clínica. Entonces, con base en los casos que tienen una genética parecida, es posible efectuar una predicción muy aproximada del resultado del tratamiento.

En todos los casos, los profesionales de Eyecos tienen como prioridad mantener una óptima salud ocular y un resultado 100 % natural. Con respecto a esto último, el iris, que es la parte colorida de cada ojo, está mayormente compuesto por proteínas de colágeno tipo I y IV. Además, este elemento determina el resultado estético de cada tratamiento, por lo que los expertos de la clínica lo miden minuciosamente antes de cada aplicación.

Eyecos destaca a nivel nacional e internacional por el desarrollo de nuevas tecnologías para llevar a cabo tratamientos de cambio del color de los ojos. Tanto el escáner IRIZ como su software Analyzer de análisis colorimétrico permiten recabar datos precisos para efectuar una mejor planificación.

Artículos relacionados

Populares