domingo, abril 28, 2024
11.4 C
Madrid
InicioActualidadEl Guante Retro de NGB se populariza en el mercado español y...

El Guante Retro de NGB se populariza en el mercado español y avanza internacionalmente en Irlanda y Francia

Entre los complementos infaltables en el equipamiento de un golfista, se encuentran los guantes de golf. Y es que estos no solamente se utilizan como protocolo de etiqueta, sino que además ofrecen seguridad ante lesiones y contribuyen al desarrollo eficiente del juego. En el mercado hay ahora mismo distintos tipos de guantes, hechos de diferentes materiales y tecnologías. Sin embargo, uno de los mejores y más destacados del momento es el Guante Retro Cabretta Blanco Premium, de la prestigiosa marca NGB Sports, una de las referentes en el mundo del golf. Este guante es excelente tanto para jugadores principiantes como para profesionales, ofreciendo comodidad y las más altas prestaciones en cuanto a guantes de golf se refiere.

Un guante que está revolucionando el mercado

La firma NGB Sports es una firma que se ha convertido en un referente en el mundo del golf. Se trata de una marca que confecciona prendas de la más alta calidad para los jugadores de golf, así como también fabrica una gran variedad de artículos y equipamiento para golfistas, incluyendo guantes de excelente calidad. Entre estos últimos se encuentra el Guante Retro Cabretta Blanco Premium. Este es un guante que combina cuero sintético y cuero de Cabretta Premium AAA, el cual se ubica justo en las zonas de mayor sensibilidad y control de grip. En efecto, se trata de un producto de altísima calidad que asegura óptimas prestaciones para el jugador. Estas características han logrado que el Guante Retro esté ahora mismo revolucionando el mercado español de los guantes de golf. Pero no solo eso, sino que además ha conseguido ingresar a algunos de los principales y mejores clubes de golf de Irlanda, obteniendo un excelente recibimiento por parte de los jugadores.

Características del Guante Retro

Además de los dos tipos de cuero utilizados en él, el Guante Retro también proporciona al jugador una sensación suave, cómoda y muy resistente al agarre. Pero además de eso, gracias a los materiales premium que utiliza y su acabado de alta calidad, se consigue un guante con una gran durabilidad y versatilidad. Esto le permite ser utilizado en prácticamente todo tipo de condiciones y entorno climatológico sin sufrir daños. Y por último, en cuanto a su diseño, está elaborado con un atractivo estilo vintage que combina y se adapta muy bien a cualquier ambiente. De hecho, es perfectamente para los torneos de hickory golf más exigentes.

Por medio de la tienda online de NGB Sports es muy fácil adquirir el Guante Retro Cabretta Blanco Premium. La empresa se encarga de hacer el envío a cualquier parte de España en un tiempo estimado de máximo 3 días, a través de una empresa de mensajería. Por último, el guante viene con una garantía de 30 días.

Artículos relacionados

Populares