domingo, abril 28, 2024
11.4 C
Madrid
InicioActualidadEficiencia garantizada con el ERP de Gesmemori

Eficiencia garantizada con el ERP de Gesmemori

La evolución de la tecnología a nivel empresarial ha provocado una serie de beneficios para los negocios de cualquier sector, debido a que es posible simplificar los procesos y mejorar la calidad del servicio al cliente.

En el caso del sector funerario, la empresa Gesmemori es considerada como una de las opciones más seguras que existe para adquirir un software de gestión especializado para funerarias. La eficiencia de un ERP está demostrada en la agilización de los trámites, la minimización de los errores de facturación y la optimización de los costes operativos.

Gesmemori permite a las empresas destacar por encima de la competencia

Debido a la eficiencia de un ERP, el equipo de Gesmemori considera que es un momento idóneo para implementar este tipo de programa para destacar por encima de la competencia. Una de las principales razones es que migrar a la nube reduce los costes de mantenimiento de los sistemas informáticos, ya que elimina las actualizaciones de hardware y software

Por otra parte, el software ERP ofrece una protección garantizada a los documentos y registros históricos, de tal manera que sea posible monitorear el crecimiento del negocio y asegurar su productividad. Otro de los aspectos que reflejan la eficiencia de un ERP es que fortalece la colaboración eficiente, gracias a su sistema de comunicación interna.

En cuanto al control remoto del negocio, el ERP diseñado por Gesmemori garantiza el acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que representa una ventaja importante. Este acceso total al sistema permite que los empleados no interrumpan la atención al cliente, por lo que pueden sentirse satisfechos con el servicio.

¿Qué opinan los clientes de Gesmemori?

Los clientes que han decidido apostar por la eficiencia de un ERP a través de Gesmemori destacan las herramientas de las que disponen para gestionar sus recursos de forma eficaz. De esa manera, las funerarias pueden ofrecer un servicio rápido, eficiente y personalizado, con base en la información que se genera y sistematiza en tiempo real.

Esto incluye la gestión de los expedientes, contrataciones, esquelas y otro tipo de documentación requerida para solicitar un servicio funerario, así como el control de las visitas y asistencias a las salas de velación. Asimismo, los negocios que implementan un software ERP tienen la posibilidad de controlar sus gastos, el registro de proveedores y acreedores, las tasas, impuestos e incluso el gasto salarial.

En función de las necesidades de su negocio, los clientes pueden escoger entre los distintos planes disponibles para software ERP desde la página web de Gesmemori. Para ayudar en la toma de decisiones y asegurar la satisfacción del cliente con la opción elegida, la compañía cuenta con un equipo de asesores expertos que analiza cada proyecto en detalle. 

Artículos relacionados

Populares