sábado, abril 27, 2024
13.5 C
Madrid
InicioActualidad¿Dónde encontrar profesionales de primer nivel y avances tecnológicos para el bienestar...

¿Dónde encontrar profesionales de primer nivel y avances tecnológicos para el bienestar integral? Medical Center Tuset 34

La excelencia en atención sanitaria se alcanza cuando se dispone de un equipo de profesionales de alto nivel y los avances tecnológicos que permiten los diagnósticos o tratamientos más precisos y efectivos.

Con el compromiso de unir ambos elementos en pro del bienestar de sus pacientes, Medical Center Tuset 34 es un espacio de salud en Barcelona donde profesionales de diversas áreas de la medicina ofrecen servicios de máxima calidad, para necesidades médicas como rehabilitación y fisioterapia, medicina estética y acompañamiento a pacientes oncológicos. Además, la atención cercana y personalizada distingue a este recinto entre centros similares de Cataluña y toda España.

Por una recuperación integral

Tanto para el tratamiento y prevención de lesiones musculares, como del dolor agudo crónico, el área de Fisioterapia de Medical Center Tuset 34 ofrece la atención de profesionales altamente cualificados en el abordaje de disfunciones de la columna vertebral, articulaciones, sistema nervioso y muscular, como cervicalgias, lumbalgias, tendinitis, neuralgias, esguinces, entre otras. Igualmente, este tipo de terapias contribuye con la disminución del estrés, la ansiedad, la fatiga muscular crónica y las alteraciones del sueño.

En la página web del centro, los interesados en aliviar cualquier tipo de alteración musculo-esquelética, cuya solución pueda ser no quirúrgica, pueden agendar una cita y comenzar el camino de su recuperación.

Otro servicio que ofrecen los profesionales de este recinto sanitario de máxima calidad es el acompañamiento oncológico. Conscientes de lo que representa luchar contra el cáncer en el aspecto físico y emocional, los especialistas de Tuset 34 se dedican con gran empatía y profesionalidad a la aplicación de tratamientos pre y posquirúrgicos de todo tipo de cáncer. Asimismo, realizan ejercicio terapéutico y masaje oncológico, e incluso abordan el tratamiento y prevención del linfedema, el cuidado de cicatrices, cuidado oncológico de la mama y el abordaje de la neuropatía periférica.

También destaca la reciente incorporación del espacio de psicología, de la mano de Adelaide Duma, Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga Clínica y Terapeuta de Pareja con especialización en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, Terapias de Tercera Generación y Psicoterapia Integrativa. Gracias a su amplia experiencia ofrece un servicio altamente especializado y personalizado para tratar las necesidades psicológicas del paciente como parte fundamental de su recuperación.

Tratamientos de medicina estética

La medicina estética de vanguardia es también una de las especialidades disponibles en este lugar, con la posibilidad de acceder a una primera visita de valoración gratuita. Tratamientos antiarrugas, aumento de labios con ácido hialurónico, mesoterapia facial y capilar, inductores de colágeno, abordaje de la hiperhidrosis y muchos otros tratamientos innovadores se aplican en el centro por parte de médicos expertos y certificados en el área. Igualmente, el recinto es reconocido por sus tratamientos dermatológicos y sus consejos de skincare y cosmética, sobre la base de la alta tecnología aplicada al análisis facial con la que pueden detectarse diversas alteraciones en la piel y cómo resolverlas.

El equipo multidisciplinar de Medical Center Tuset 34 quiere ofrecer al paciente todo lo que necesite para sentirse bien por dentro y por fuera en un espacio en el que los profesionales se interrelacionan para abordar las necesidades del paciente de una forma holística.

Artículos relacionados

Populares