domingo, abril 28, 2024
11.4 C
Madrid
InicioActualidad¿Dónde cambiar una pantalla iPhone 13 Pro Max? Ovisat y su servicio...

¿Dónde cambiar una pantalla iPhone 13 Pro Max? Ovisat y su servicio de repuestos móviles

Los smartphones son dispositivos que requieren de cuidados y mantenimiento para funcionar correctamente. Esto se debe a sus componentes internos, ya que son sensibles a factores como el calor, la humedad, el polvo, los golpes, las caídas o los rayones. Como consecuencia puede provocar pérdida de datos, bloqueos, lentitud, sobrecalentamiento y distorsiones de imagen o sonido.

Cuando los móviles presentan alguno de estos problemas, los especialistas recomiendan llevar los dispositivos al servicio técnico para prolongar su vida útil. En la actualidad, es posible encontrar repuestos telefónicos compatibles y de calidad en distribuidores como Ovisat. Los profesionales cuentan con piezas orientadas a diversos modelos y marcas como, por ejemplo, la pantalla iPhone 13 Pro Max.

Los tipos de repuestos móviles y su compatibilidad

Existen diferentes tipos de repuestos que varían de acuerdo a la función que cumplen en el aparato. En este sentido, el recambio más común es la pantalla. Para verificar la compatibilidad de esta, se recomienda revisar principalmente el tamaño, la resolución y el tipo de conector del repuesto.

Por su parte, las baterías que proveen de energía al teléfono también son un recambio frecuente, ya que se suelen deteriorar por el uso, calor y sobrecarga. Para elegir un repuesto se debe considerar la capacidad, voltaje y tamaño. Otros elementos que se desgastan por el uso constante son los botones, puertos de carga y altavoces. Por lo general, al seleccionar estos repuestos basta con que tengan las mismas dimensiones y capacidad que el original.

Asimismo, es fundamental comprobar la calidad del repuesto móvil para evitar reducir el rendimiento del teléfono. Al seleccionar el recambio, se debe verificar que la marca y modelo sean específicos para el dispositivo y posean el embalaje original.

¿Dónde comprar repuestos móviles de calidad en España?

Para asegurarse de adquirir repuestos originales, se aconseja obtenerlos directamente del fabricante. Otra opción es comprar los recambios en tiendas autorizadas como Ovisat, ya que cuentan con garantía de originalidad. Además, cumplen con estándares de calidad y son compatibles.

Esta empresa española dedicada a la venta y distribución de repuestos para móviles cuenta con 9 años de experiencia en el sector. Es considerada como uno de los principales referentes de piezas de recambios y reparaciones en el sur de Europa y destaca por tener precios accesibles y un equipo de profesionales cualificados.

Poseen un extenso catálogo de repuestos con las principales piezas y herramientas para reparar smartphones y tablets. Entre sus refacciones destaca la pantalla iPhone 13 Pro Max, baterías genéricas, cables flex, entre otros.

Los especialistas señalan que es importante tener en cuenta que no todos los repuestos son universales, por esta razón, cada teléfono tiene sus propias especificaciones técnicas.

Artículos relacionados

Populares