lunes, abril 29, 2024
8.2 C
Madrid
InicioActualidadCTX Detectives Privados, especialistas en mistery shopper

CTX Detectives Privados, especialistas en mistery shopper

Para las empresas cuyo servicio al cliente es parte fundamental de sus pilares de funcionamiento, es necesario monitorear todas las etapas de este proceso, incluyendo el trato que los asesores le ofrecen a compradores y personas interesadas en los productos o servicios de la organización. Es por esto que existen estrategias de evaluación como el mistery shopper, las cuales proponen una solución viable para controlar llamadas y canales de comunicación con los clientes. Por tal motivo, CTX Detectives Privados se propuso explicar en este artículo en qué consiste el mistery shopping y cuáles son sus ventajas.

Metodologías innovadoras para conocer las impresiones de los clientes

El mistery shopper o cliente misterioso es una metodología de evaluación de empleados, en la que un profesional simula realizar una compra o solicitar una consulta a un agente comercial de la empresa. Durante su charla con el vendedor, el profesional evalúa diferentes parámetros de venta y atención, siguiendo un esquema de valoración que permite identificar posibles errores en la atención al cliente de la organización.

Por medio de cuestionarios definidos y un guion previamente esbozado, el evaluador puede calificar el comportamiento del vendedor y reconocer si existen anomalías en el trato con los compradores o en las dinámicas comerciales establecidas por la empresa.

Todo este proceso ayuda a identificar si los clientes están siendo atendidos correctamente y si la práctica frecuente de una mala atención está afectando el índice de ventas de la compañía. Los informes entregados por el mistery shopper ayudan a tomar decisiones estratégicas para mejorar el trato con los clientes y, de esta manera, posicionar a la organización como una empresa confiable y con vocación de servicio.

Mistery shopping de CTX Detectives

CTX Detectives cuenta con un completo servicio de mistery shopper con el que las empresas pueden conocer de primera mano las impresiones de sus clientes y, de esta manera, reducir el número de quejas y reclamaciones. Esta compañía, además, pone a disposición de las compañías a un detective privado para que haga de cliente misterioso, lo que garantiza la total transparencia y profesionalidad en el trabajo. Tener al alcance el informe de un detective también permite que la empresa pueda utilizar documentos y archivos de audio como prueba judicial en caso de ser necesario.

Los interesados en un mistery shopper de larga trayectoria y altamente profesional, solo deben acceder a la página web de CTX Detectives Privados y solicitar más información sobre sus paquetes de evaluación con clientes misteriosos. Con este servicio, CTX Detectives espera que cada vez más personas puedan mejorar sus procesos de servicio al cliente y adquirir nuevos compradores en el corto, medio y largo plazo.

Artículos relacionados

Populares