domingo, abril 28, 2024
4.9 C
Madrid
InicioActualidadBusco Remolque, el lugar donde adquirir un remolque Mecanorem económico

Busco Remolque, el lugar donde adquirir un remolque Mecanorem económico

Uno de los aspectos que más valoran los marineros a la hora de comprar un remolque náutico es la relación calidad-precio, ya que de esta característica dependerá la durabilidad y la eficiencia del vehículo para trasportar una embarcación por vía terrestre.

En el mercado, existe una amplia variedad de remolques de diversas marcas que cumplen con los requerimientos antes mencionados. Una de las más destacadas del sector es Busco Remolque. La empresa ofrece un amplio catálogo de remolques homologados según la normativa europea vigente. Además, dispone de precios asequibles en sus vehículos, como es el caso del modelo remolque Mecanorem económico.

Variedad de remolques náuticos económicos para cada necesidad

Busco Remolque se ha consolidado como una empresa referente en el sector náutico, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia dedicándose a la importación de remolques para embarcaciones de destacadas marcas del mercado. En su propósito por adaptarse a la demanda actual que exigen sus clientes, disponen de un amplio catálogo de vehículos a precios económicos que se adaptan a diferentes tipos de presupuesto.

En esta línea, uno de los modelos más destacados es el Remolque Mecanorem. Su masa máxima autorizada (MMA) es de 740 kg e incluso puede rebajarse a 590 kg. En cuanto a su tamaño, tiene un largo máximo de 5 metros y un largo mínimo de 4 metros, siendo recomendable para el traslado de embarcaciones pequeñas y medianas. Adicionalmente, sus ruedas tienen una dimensión de 155/70R13 y pilotos fijos estancos de LED, así como 2 basculantes traseros, 2 apoyos laterales ajustables y una lanza de largo ajustable que refuerza la seguridad de las embarcaciones en el vehículo. El precio de este remolque es desde 2.028,57 euros, variando en funcion de la cantidad pedida.

La empresa brinda plazos de financiamiento, siendo posible pagar el remolque desde 3 a 24 cuotas al mes. De este modo, brindan facilidades de pago para que los marineros adquieran el vehículo que necesita a plazos cómodos.

Tienda online de remolques de primeras marcas

La compañía tiene sede física en Cantabria, pero también cuenta con una página web donde cuentan con su amplio stock de vehículos de carga de diversos tipos como remolques de moto, remolques náuticos, remolques para coches, bicicletas, caballos, entre otros tipos.

Algo que caracteriza a la empresa es que comercializan solo los remolques de las mejores marcas de la industria, tales como Mecanorem, Navica, D.B.D., entre otros de reconocimiento en el sector que garantiza durabilidad, seguridad y eficiencia.

En caso de tener dudas sobre qué modelo de remolque elegir, la empresa cuenta con un equipo de agentes que brindan asesoramiento personalizado, ayudando a los usuarios a hacer la selección más apropiada según su necesidad y presupuesto.

Los remolques son piezas indispensables para trasladar un vehículo de un lugar a otro de forma segura y con garantías de durabilidad. Por eso, la importancia de adquirir equipos de excelente relación calidad-precio como los que brinda Busco Remolque.

Artículos relacionados

Populares