lunes, abril 29, 2024
8.2 C
Madrid
InicioActualidad'Abraza a tu niño interior', el taller para superar el trauma infantil...

‘Abraza a tu niño interior’, el taller para superar el trauma infantil de Victoria Cadarso Team

Cuando son pequeñas, la mayoría de personas sufren algún trauma infantil que les crea dificultades para desarrollar todo su potencial y construir una vida adulta plena y feliz.

Por tal motivo, el Centro de Psicología Victoria Cadarso Team ofrece un taller denominado ”Abraza a tu niño interior”, con el objetivo de ayudar a las personas a liberarse de las heridas emocionales sufridas en la infancia. El taller tiene un valor de 700 € y se realizará vía streaming los fines de semana del viernes 13 de enero de 2023 y del viernes 27 de enero de 2023, por lo que la inscripción está abierta hasta el 2 de enero de 2023.

¿En qué consiste el taller ”Abraza a tu niño interior” y de qué manera cambia la vida de las personas?

El taller ”Abraza a tu niño interior” proporciona una serie de herramientas para que las personas superen cualquier tipo de trauma infantil, con el objetivo de alcanzar la motivación necesaria para cambiar su vida. A través de información práctica, ejercicios de reflexión y meditación, juegos y vídeos, el equipo del centro Victoria Cadarso guía a los participantes durante su proceso de autodescubrimiento. 

Para garantizar la confianza y comodidad de los participantes, el taller se realiza en un ambiente de máximo respeto, comprensión y cercanía, donde nadie está obligado a compartir sus sentimientos si no desea hacerlo. Durante el taller, la psicóloga Victoria Cadarso ofrece ayuda a cada persona, por lo que se sentirán atendidos en todo momento.

Además de superar un trauma infantil, los asistentes al taller pueden beneficiarse con la oportunidad de conocerse a sí mismos en profundidad y aumentar su confianza. Por otra parte, el taller permite explorar las cualidades innatas, identificar y cambiar las creencias limitantes y fortalecer la capacidad para tomar decisiones a lo largo de su vida

Claves del taller

Para Victoria Cadarso Team, el trauma infantil produce episodios de frustración, enfado y otras reacciones similares a las que se presentan durante la niñez. Por tal motivo, la única manera de liberarse de las partes de la personalidad que impiden el crecimiento personal es mediante la identificación y superación de las heridas emocionales ocurridas en la infancia.

En ese sentido, la profesional aplica una metodología enfocada en tratar las heridas emocionales con amabilidad y eficacia, buscando establecer un entorno seguro y respetuoso para cada persona. Como resultado, los participantes pueden descubrir los condicionantes de su vida, conectar con su niño interior y superar los bloqueos generados por un trauma infantil.

Una vez inscritos, los participantes del taller reciben un ejemplar del libro firmado por Victoria Cadarso, además de una sesión individual de 50 minutos presencial o vía Skype con la autora. Por otra parte, los interesados pueden solicitar una sesión gratuita de 15 minutos para solucionar sus dudas acerca del taller y profundizar en las técnicas utilizadas para superar un trauma infantil. 

Artículos relacionados

Populares