sábado, abril 27, 2024
13.7 C
Madrid
InicioActualidadA través de la mente subconsciente es posible aliviar el dolor físico,...

A través de la mente subconsciente es posible aliviar el dolor físico, mental y emocional

Son innumerables los seres humanos que se encuentran en la búsqueda de alternativas efectivas para el alivio del dolor. Algunos optan por métodos de la medicina convencional, pero otros prefieren elegir mecanismos naturales. Quienes se inclinan por la última opción, deben saber que muchos estudios afirman que el subconsciente tiene una gran capacidad para mejorar problemas físicos, mentales y emocionales.

Sin embargo, para obtener resultados efectivos, es necesario buscar ayuda profesional en esta área como la que ofrece Marco Solobria, quien es hipnólogo, mentor y coach especializado desde hace más de 20 años en transformar vidas a través de la reprogramación del subconsciente.

Alivio del dolor a través de la mente subconsciente 

Cuando una persona tiene un malestar corporal, la mente subconsciente puede ser una gran aliada para el alivio del dolor. Y es que, actualmente, existen una diversidad de técnicas de reprogramación mental, afirmaciones positivas y de relajación profunda que sirven para transformar la información que lo está provocando y lograr eliminar esa manifestación psicosomática.

Asimismo, el subconsciente se perfila como una herramienta eficaz para abordar problemas mentales y emocionales como el estrés, la ansiedad y la depresión, tres condiciones que pueden generar un gran sufrimiento a quienes las padecen.

Al abordar la mente subconsciente tanto los aspectos físicos como mentales y emocionales, se puede lograr un equilibrio integral en la salud y el bienestar.

No obstante, para lograr este objetivo es imprescindible contar con una guía profesional. Los individuos que se someten a este tipo de procesos logran cambiar su vida por completo, ya que se sienten libres de dolores, más felices y con una mentalidad completamente diferente. Además, son más consecuentes con sus acciones y pensamientos.

Cómo ayuda a las personas Marco Solobria 

Marco Solobria se enfoca en ayudar a las personas que experimentan dolor físico, mental y emocional. Para ello, apela a una técnica innovadora conocida como Arquitectura Mental Subconsciente (A.M.S.).

Una de las particularidades de la Arquitectura Mental Subconsciente es que los individuos no tienen que revelar en qué parte del cuerpo sienten dolor, ni mucho menos deben compartir detalles íntimos de su vida personal. La razón es que la metodología en cuestión se basa en la filosofía de Joe Dispensa acerca la conexión mente, subconsciente, corazón y su reprogramación.

Mediante sesiones realizadas a través de Zoom, Marco logra un diálogo con la mente subconsciente y desbloquea los patrones y creencias que generan el dolor. La duración de estas sesiones son muy breves, específicamente transcurren en unos 30 minutos, tiempo que permite a los pacientes experimentar una transformación positiva notable. 

Algo muy destacado de la A.M.S. es que, en muchos casos, el dolor puede ser liberado por completo, independientemente de cuánto tiempo haya persistido. Esta característica es un testimonio del poder innato de la mente subconsciente para sanar y transformar las experiencias negativas en impulsoras.

Otro tema interesante es que además de para el dolor tiene utilidades para el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Además, para demostrar la eficacia del proceso, todos los jueves a las 20.30 h por videoconferencia realiza una sesión gratuita, a través de la web.

Artículos relacionados

Populares