viernes, marzo 29, 2024
8 C
Madrid
InicioActualidadUn referente a nivel mundial, la enciclopedia de musculación de Óscar Morán

Un referente a nivel mundial, la enciclopedia de musculación de Óscar Morán

Óscar Morán, un experto en entrenamiento físico e hipertrofia, publicó en 2009 el libro titulado Musculación: Enciclopedia, el cual, desde su lanzamiento, se ha catapultado como bestseller, ocupando los primeros lugares de ventas en plataformas como Amazon.

Para su tercera edición en español, la editorial líder en libros de educación física y deporte Pila Teleña trae novedades relacionadas con este referente para el entrenamiento muscular actual.

Sobre la enciclopedia

Este libro ofrece un compilado de más de 400 ejercicios de musculación, indicando la correcta ejecución de cada uno de ellos. Cada ejercicio, además, viene acompañado de ilustraciones de alta calidad que señalan el músculo o el grupo muscular trabajado durante el entrenamiento, lo que permite una visualización más clara del movimiento en cada uno de los tiempos de ejecución.

Morán también escribe sobre cómo afectan al cuerpo las diferentes variables de entrenamiento muscular y expone una serie de consejos para progresar y evitar el estancamiento. En suma, el libro recoge todo lo relacionado con la teoría de entrenamiento muscular, incluyendo procesos de elaboración de rutinas, tiempos de entrenamiento y teoría del levantamiento de pesas, entre otros temas.

Musculación: Enciclopedia es una publicación hecha para cualquier persona que desee aprender sobre fuerza y mejorar su técnica. Principiantes y deportistas experimentados pueden acceder a los aprendizajes que expone este libro, gracias a la claridad y profesionalidad que se ofrece en su redacción. Por otra parte, médicos y fisioterapeutas también pueden encontrar en esta edición una guía didáctica para proporcionar a sus pacientes una mejor atención y control de sus padecimientos.

Novedades para la edición de 2022

Como novedad, esta edición incluye 300 vídeos que acompañan las ilustraciones, los cuales se encuentran publicados en un sitio web que puede consultarse cada vez que el usuario lo necesite. Este libro ha sido publicado en varios idiomas de la mano de editoriales internacionales de amplia trayectoria, como Meyer & Meyer, Heel Verlag, editorial Elika, Novo Sèculo y Beijing Sports University.

En España, fue Pila Teleña la encargada de publicar este referente para la teoría del entrenamiento muscular, por lo que son ellos quienes invitan a los deportistas y profesionales de la salud a que adquieran un ejemplar del bestseller deportivo. Los interesados solo deben acceder a la tienda virtual de Pila Teleña y adquirir un ejemplar de este libro, que puede encontrarse en formato digital o físico. El libro forma parte de la amplia colección de publicaciones de educación deportiva que ha editado esta compañía, las cuales se encuentran a completa disposición de aquellos lectores apasionados por la actividad física.

Artículos relacionados

Populares