jueves, abril 25, 2024
10.8 C
Madrid
InicioActualidadUn procedimiento eficaz para aprobar la oposición a Gestión del Estado

Un procedimiento eficaz para aprobar la oposición a Gestión del Estado

Para este 2023, la convocatoria a oposiciones de Gestión del Estado sube a un total de 6.473 plazas, sumando las de ingreso libre y de promoción interna. Esto representa una increíble oportunidad para quienes quieran presentarse a estas oposiciones y obtener uno de los puestos de trabajo que estarán disponibles. Por este motivo, muchos están actualmente buscando la opción de prepararse de la forma más efectiva posible para presentarse como opositores.

En este sentido, hay que destacar a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR, donde actualmente ofrece uno de los métodos más eficaces para aprobar la oposición a Gestión del Estado.

El equipo de preparadores es la clave del triunfo

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR es una academia de preparación de oposiciones reconocida por contar con uno de los mejores métodos de enseñanza para el acceso al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. De hecho, ha sido precisamente su excelente metodología la causa principal de la alta tasa de aprobados de sus alumnos en esta área de la Administración.

La eficacia de su método se fundamenta en varios factores. El primero y más importante de ellos es la calidad de sus docentes. Su equipo de profesores está compuesto por funcionarios activos de larga trayectoria y experiencia, quienes representan, hasta ahora, la piedra angular del éxito de la academia y, en consecuencia, de sus alumnos. Por otro lado, hay que destacar que la mayoría de los docentes que conforman este equipo, son, además, exalumnos de la academia, quienes también consiguieron su plaza gracias a esta metodología cíclica. Todo esto confirma la eficacia del método de enseñanza de esta escuela y el por qué es uno de los mejores sitios para aprobar la oposición a Gestión del Estado.

El temario y el resto de materiales de estudio, todos ellos de elaboración propia, los seminarios y casos prácticos impartidos por expertos en cada materia, o los simulacros de examen periódicos, son herramientas clave con las que trabaja el equipo de preparadores para garantizar el éxito de los opositores.

Una metodología disponible en modalidad presencial y online

Quienes optan por prepararse con el método de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR pueden elegir entre varias modalidades que la escuela tiene disponible. La primera de ellas es la modalidad presencial y telepresencial. Esta consiste en clases presenciales en la sede de la academia o clases semanales en directo de manera telemática con los profesores de la institución. Las sesiones tienen una duración de aproximadamente dos horas y se trabaja exclusivamente con grupos reducidos para garantizar una mayor personalización de la enseñanza y un aprendizaje más efectivo. De hecho, estas sesiones cuentan también con tutoría personalizada, donde cada estudiante de manera individual recibirá el soporte necesario por parte de un tutor, para aclarar sus dudas y ofrecer apoyo en el proceso. Esta modalidad también incluye acceso a un campus virtual con todo el material necesario para preparar la oposición. Por último, está la modalidad 100 % online, en la que el estudiante cuenta con los mismos materiales, pero tiene la oportunidad de aprender a su ritmo y sin presiones, por lo que es autogestionable y autoevaluable.

Finalmente, hay que aclarar que la matrícula para poder formarse en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR en cualquiera de sus oposiciones y modalidades, está abierta durante todo el año.

Artículos relacionados

Populares