sábado, abril 27, 2024
10.2 C
Madrid
InicioActualidadRecuperar objetos perdidos en aeropuertos españoles, de la mano de Goenvío

Recuperar objetos perdidos en aeropuertos españoles, de la mano de Goenvío

En el mundo frenético de los viajes aéreos, perder objetos es común y suele ser una causa de estrés. Para remediar este problema, la startup Goenvío ha creado una solución.

Esta empresa se encarga de localizar, recuperar y realizar el envío de objetos perdidos en aeropuertos y aviones. 

Gracias a este trabajo, esta startup ha revolucionado la forma en que los viajeros recuperan sus objetos perdidos. Actualmente, este servicio está disponible en los aeropuertos de Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona.

¿En qué consiste el servicio que ofrece Goenvío?

Los aeropuertos y aviones suelen ser escenarios comunes para la pérdida de objetos durante los viajes. Desde artículos personales hasta pertenencias valiosas, el descuido o la prisa al pasar por el control de seguridad o al salir de manera apresurada del avión puede jugar una mala pasada. Ahí es donde entra en juego Goenvío, que ofrece una solución para recuperar pertenencias extraviadas.

Si la pérdida fue en la terminal del aeropuerto, basta con contactar con la oficina de objetos perdidos de AENA y completar un formulario describiendo el objeto y las circunstancias en las que se produjo. Una vez identificado el objeto, Goenvío se encarga de buscarlo y enviarlo posteriormente a la dirección deseada, eliminando de esta manera los desplazamientos innecesarios por parte del cliente. 

Por otro lado, si el extravío fue dentro del avión, el servicio de Goenvío se activa tras la confirmación por parte del propietario. Teniendo el número de referencia otorgado por la compañía aérea, Goenvío gestiona la recogida y entrega del objeto en el destino de preferencia del propietario.

De esta manera, con comodidad, rapidez y seguridad, Goenvío alivia las preocupaciones asociadas con la pérdida de objetos en el contexto de viajes aéreos, permitiendo que los propietarios recuperen sus pertenencias con facilidad y confianza.

Si el cliente que ha extraviado uno de sus bienes vive en España, la devolución se produce en un máximo de 3 días hábiles. A su vez, si el pasajero proviene del extranjero, el envío puede tardar hasta 10 días, dependiendo del destino.

Compromiso y seguridad en el envío de objetos perdidos

Goenvío ha consolidado su posición como una solución para la recuperación y el envío de objetos perdidos en algunos de los aeropuertos más transitados de España. Además, esta empresa trabaja en las principales oficinas de objetos perdidos de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y diversas aerolíneas, tanto españolas como extranjeras.

Próximamente, esta empresa aspira a llegar a más aeropuertos para extender su servicio a un mayor número de viajeros. 

Por último, los trámites necesarios para solicitar este servicio o realizar consultas son sencillos. Esto se debe a que uno de los objetivos de este proyecto es simplificar el proceso de recuperación de objetos lost and found.

Goenvío garantiza eficiencia, seguridad y comodidad para la recuperación y el envío de objetos perdidos en el aeropuerto.

Artículos relacionados

Populares