jueves, marzo 28, 2024
14.7 C
Madrid
InicioActualidad¿Qué servicios ofrece la Clínica de Podología Integral Pododerm - Podólogo Barcelona?

¿Qué servicios ofrece la Clínica de Podología Integral Pododerm – Podólogo Barcelona?

Prevenir y tratar las posibles dolencias que pueden surgir en los pies es fundamental para disfrutar tanto de un buen estado de salud general como de una excelente calidad de vida. Para ello, es necesario recurrir a los servicios de clínicas autorizadas que cuenten con profesionales formados.

En este sentido, a la hora de buscar una clínica podología Barcelona, destaca la Clínica de Podología Integral Pododerm, autorizada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Además, este centro cuenta con un equipo de podólogos profesionales colegiados que cuenta con una vasta experiencia en centros de salud, casales y residencias de la Generalitat de Catalunya. La Clínica de Podología Integral Pododerm está ubicada en Passeig de la Zona Franca 242, muy cerca de la Ciutat de la Justícia, la Plaza Cerdà y la Gran Vía de les Corts Catalanes.

¿Qué servicios y tratamientos ofrecen en la Clínica de Podología Integral Pododerm?

El equipo de esta clínica de podología en Barcelona analiza el estado de salud de los pies de sus pacientes en profundidad, con el objetivo de encontrar la mejor solución posible para cada caso. Además, siempre se ponen por delante los tratamientos mínimamente invasivos.

Entre las patologías más frecuentes que se tratan en esta clínica se encuentra el pie diabético. Frecuentemente, estos pacientes necesitan curaciones en heridas y úlceras. Además, se efectúan tratamientos de quiropodia que incluyen corte y fresado de uñas y eliminación de durezas. Asimismo, en este centro, se tratan otros problemas comunes en los pies como fascitis plantar y espolón calcáneo.

Por otra parte, es posible acudir a la Clínica de Podología Integral Pododerm para conseguir plantillas a medida que reducen dolores y contribuyen a mejorar la forma de caminar. Con este tipo de productos, es más fácil reducir el estrés en distintas partes del cuerpo y, por lo tanto, evitar o detener el desarrollo de deformidades.

Adicionalmente, este centro ofrece un servicio de podólogo a domicilio para las personas mayores o con movilidad reducida que no puedan acudir a las instalaciones de la clínica por sus propios medios.

¿Qué pacientes se pueden atender en la Clínica de Podología Integral Pododerm?

Los pacientes diabéticos que disponen de la tarjeta sanitaria CatSalut cuentan con entre 2 y 9 visitas gratuitas al año dependiendo del grado de diabetes. Además, esta clínica colabora con las mutuas Axa, Agrupació Mutua y Mapfre. Además, atienden a pacientes particulares. Por último, las personas en posesión de la tarjeta rosa gratuita pueden acceder a distintos descuentos.

Para solicitar citas o hacer cualquier tipo de consulta, los pacientes pueden contactar con este centro por teléfono al número que aparece en su página web. En la Clínica de Podología Integral Pododerm, es posible acceder al servicio de un grupo de profesionales especializados y con experiencia para tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia en los pies.

Artículos relacionados

Populares