jueves, marzo 28, 2024
12.5 C
Madrid
InicioActualidadPresentación del nuevo catálogo de paneles acústicos de Absotec

Presentación del nuevo catálogo de paneles acústicos de Absotec

Los paneles acústicos representan una buena solución al absorber el sonido y evitar que este se propague. El ruido continuo en un espacio es molesto y dificulta la comunicación, causando estrés y fatiga. Por eso, es necesario contar con un correcto acondicionamiento acústico que contribuya a crear un entorno confortable y saludable.

En Absotec se especializan en el diseño, fabricación e instalación de estos paneles, en función de las necesidades de cada espacio. Cuentan con un equipo humano y técnico con una gran experiencia y profesionalidad. Recientemente, han lanzado su nuevo catálogo con tres gamas de productos que combinan funcionalidad y estética.

Las novedades del catálogo Absotec 2022

Absotec se renueva presentando a sus clientes un nuevo catálogo. En esta ocasión, han desarrollado 3 gamas de productos que ofrecen múltiples posibilidades de personalización, con acabados y complementos que contribuyen a incrementar su funcionalidad y versatilidad.

Entre las novedades incorporadas a sus productos se encuentra la gama Luxineco. Se trata de un sistema modular escalable de equipamiento fonoabsorbente sostenible, capaz de reducir la molestia del espacio y conseguir un mayor grado de comodidad acústica. La propuesta está fabricada en PET, un material proveniente de botellas de plásticos recicladas que contiene prestaciones acústicas óptimas.

Otra novedad del catálogo de productos de Absotec es la gama Linepanel. Está compuesta por paneles absorbentes ecológicos fabricados a partir de fibras de textil reciclada, combinada con un acabado de madera personalizable, tanto en colores y texturas como en la disposición de los listones. Con este se consigue mejorar el bienestar acústico de un espacio, sin necesidad de obras.

Por otro lado, está la gama ecodiseño, diseñada y fabricada al 100 % en España, aplicando criterios de economía circular y empleando materiales respetuosos con el medioambiente. En esta colección se encuentran paneles acústicos de pared y de techo, además de otros complementos como mosaicos acústicos, separadores acústicos y cuadros fonoabsorbentes.

Soluciones 360° con Absotec

El equipo de Absotec ofrece un servicio integral y completamente personalizado que ayuda a resolver los problemas de reverberación y ruido. En primer lugar, realizan un estudio completo del espacio para comprobar el grado de contaminación acústica. Basándose en esto, calculan la cantidad de material fonoabsorbente necesario para cada caso.

A continuación, diseñan propuestas con diferentes diseños, formas y colores que, además de proporcionar un mejor acondicionamiento acústico, aportan estética a los espacios. Por último, se encargan de realizar la instalación de manera limpia, rápida y sin necesidad de obras.

Visitando la página web de Absotec es posible conocer sus nuevas colecciones de paneles acústicos. También se puede encontrar una recopilación de sus proyectos destacados donde han aplicado sus diferentes gamas de productos en centros educativos, oficinas, hoteles, espacios de eventos, entre otros. 

Artículos relacionados

Populares