viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid
InicioActualidadLos resultados de la operación de aumento de pecho con implantes de...

Los resultados de la operación de aumento de pecho con implantes de Wellness Kliniek

Para algunas mujeres, resulta muy importante que la forma y la firmeza de sus pechos se vean bien y acordes a la fisonomía de su cuerpo. En el sector de la estética, una cirugía de aumento de pecho es una intervención a la que recurren muchas personas en la actualidad.

Este tratamiento permite lograr más volumen y devuelve la firmeza a los senos. Wellness Kliniek es una clínica de cirugía estética que se especializa en mamoplastia, liposucciones, reducción de abdomen y lifting facial y cuenta con un equipo médico de gran renombre y experiencia. La clínica muestra la evolución de pecho operado y casos de pacientes que han salido satisfechas con una talla 90b operada fotos.

Resultados que mejoran su autoestima

La cirugía de aumento de senos es el procedimiento quirúrgico más demandado en España y a esto se le atribuyen los factores psicológicos, ya que se ha comprobado que mejora la autoestima de mujeres con complejos, siendo este un elemento de peso para que muchas tomen la decisión de llevar a cabo este tratamiento.

Algunas de las actividades cotidianas como usar traje de baño, utilizar alguna ropa con escote o el empleo de rellenos para mejorar su apariencia tienden a incomodar a quienes tengan algún complejo con el tamaño o la forma de los senos, por ello, recurren a la mamoplastia. Los efectos que se consiguen a nivel psicológico son muy positivos casi en la totalidad de los casos, devolviendo la confianza y la seguridad en sí mismas.

Quienes recurren a un aumento de senos argumentan diversos motivos: para corregir un problema de asimetría, para restaurar un pecho vacío después de extirpar un tumor, para recuperar la firmeza y la forma después de la lactancia, para sentirse atractiva y para mejorar la autoestima.

Una tecnología innovadora que brinda resultados satisfactorios

La clínica especialista en cirugía estética Wellness Kliniek utiliza una tecnología innovadora llamada MIBIS, que permite realizar el procedimiento quirúrgico el mismo día, sin necesidad de hospitalización de las pacientes. La aplicación de esta tecnología en un aumento de pecho garantiza una rápida recuperación, en la que inicialmente parecerán más grandes debido a la hinchazón normal de una etapa postoperatoria, pero en la mayoría de los casos la inflamación tiende a desaparecer en unos pocos meses.

Cuando se coloca un implante, los tejidos blandos y los músculos necesitarán de un período de tiempo para que el cuerpo acepte y acomode completamente las prótesis. Durante la recuperación, el paciente debe tener en cuenta una serie de recomendaciones, por ejemplo, evitar cualquier actividad deportiva durante dos semanas, evitar la exposición de las heridas a la luz solar directa y utilizar un sujetador deportivo que le permita dar soporte a los pechos. En Wellness Kliniek, se puede lograr la transformación física de los pacientes mediante el uso de técnicas innovadoras con resultados garantizados y satisfactorios.

Artículos relacionados

Populares