miércoles, abril 24, 2024
7.4 C
Madrid
InicioActualidadLos circuitos impresos y el proceso de impresión profesional, por 2CI

Los circuitos impresos y el proceso de impresión profesional, por 2CI

Los productos eléctricos forman una parte importante en el desarrollo de la vida cotidiana del ser humano ya sea en compañías electrónicas de ensamblaje de todo tipo de equipos, así como la industria petrolera y manufacturera o empresas de telecomunicaciones. Utilizan complejas máquinas que requieren impresión inmediata de circuitos para mantener una producción constante.

2CI es una empresa que diseña prototipos de circuitos impresos (PCB) a toda España con la urgencia que requiere el mercado.

Calidad garantizada en los circuitos de impresión profesional

Los circuitos impresos cumplen una función sumamente importante para el desarrollo de todas las industrias que requieren equipos eléctricos para su producción. Este aparato es una superficie conductora que conecta entre sí los diferentes componentes electrónicos que permiten el funcionamiento de cualquier equipo. Para ello, se diseñan de forma mecánica el hardware y software eléctrico, con las especificaciones de cada placa.

De modo idéntico, el diseño y fabricación de circuitos impresos es totalmente sofisticado y su proceso comienza con una placa virgen de cobre, a la que se le aplica una película fotosensible plástica, mediante luz ultravioleta. En ella, se imprime el positivo y negativo del circuito que se va a realizar. Luego, se remueve la película restante, dejando solo el circuito a grabar. Al mismo tiempo, se pasa por ácido cuya función es oxidar el cobre y, al retirar la película, queda el circuito grabado, para unir las capas, el antisolder y la máscara de componentes. Finalmente, se agrega el acabado y se realizan las pruebas eléctricas.

Servicios de impresión PCB al instante en toda España

Es importante mencionar que, para obtener la impresión de circuitos de forma inmediata, la empresa pasó por décadas de innovación e investigación. En ese sentido, este sistema, ha ido evolucionando a la par de la industria manufacturera. 2CI nace en 1985, en vista de la necesidad de obtener prototipos PCB de forma urgente; con la intención de agilizar la fabricación de circuitos impresos para su entrega eficaz. Desde entonces, la empresa ha invertido en equipos de última tecnología, formación de personal y la colaboración con los principales proveedores, que permiten dar respuestas de una forma profesional y eficiente.

Por esa razón, esta industria de fabricación ofrece una amplia variedad de circuitos impresos de calidad garantizada, que cubren las principales aplicaciones de desarrollo en todo el país. Es por ello que son la única industria que desarrolla circuitos de hasta ocho capas en cuatro horas para su entrega inmediata.

Para realizar un pedido y contactar con profesionales que guían en todo momento el proceso de compra y fabricación, 2CI cuenta con un sitio web donde especifica todos los detalles para los clientes interesados y constantemente añaden promociones de hasta 15 % de descuento en sus servicios.

Artículos relacionados

Populares