viernes, marzo 29, 2024
7 C
Madrid
InicioActualidadLipoescultura por ultrasonidos en Madrid de la mano de la Clínica Dr....

Lipoescultura por ultrasonidos en Madrid de la mano de la Clínica Dr. Millán Mateo

La lipoescultura por ultrasonidos es una técnica avanzada, y menos invasiva que la liposucción tradicional, que utiliza ultrasonidos para disolver más grasa en menos tiempo. Posteriormente, la grasa extraída se utiliza para moldear la figura del paciente, por lo que esta técnica ofrece múltiples ventajas.

El equipo de cirujanos plásticos de la Clínica Dr. Millán Mateo es pionero en esta técnica en España y tiene experiencia en eliminar la grasa localizada no deseada. La clínica se respalda por la garantía Ruber, una opción destacada para la liposucción en Madrid. El enfoque innovador y técnicas menos invasivas inspiran confianza en los clientes, al igual que el compromiso de la clínica con la calidad y la excelencia médica. El centro clínico ofrece tanto la liposucción tradicional como la lipoescultura por ultrasonidos para hombres y mujeres, con un método clínico único.

En qué consiste la lipoescultura por ultrasonidos

La lipoescultura por ultrasonidos es una técnica de cirugía estética menos invasiva que la liposucción tradicional, que utiliza ultrasonidos para disolver la grasa selectivamente en diferentes partes del cuerpo. Este procedimiento permite extraer hasta 10 litros de grasa y remodelar el contorno corporal en una misma operación.

Las zonas más comunes de tratamiento son el abdomen, las caderas, los muslos, las rodillas, la espalda baja, los brazos y los tobillos, y también se puede utilizar en la cara y el cuello. La duración de la intervención varía según el paciente y la cantidad de grasa, sin embargo, es más corta que la liposucción tradicional, con una duración promedio de 2 horas.

Después de una liposucción ultrasónica, se puede experimentar una ligera molestia en las áreas tratadas, pero se puede controlar con medicamentos recetados por un médico. La recuperación es rápida y se requieren sesiones de drenaje linfático para reducir la inflamación. Aunque los resultados son inmediatos, hay que esperar unos 6 meses para observar los resultados definitivos.

Financiación para distintos tratamientos de medicina estética y cirugías

La Clínica del Dr. Millán Mateo ofrece un tratamiento de liposucción ultrasónica mínimamente invasivo, que produce menos sangrado y permite una recuperación más rápida, gracias a la anestesia local y sedación utilizada durante la cirugía. Después de la operación, los pacientes permanecerán hospitalizados durante 24 horas para recibir atención médica antes del alta, en las instalaciones de la Clínica Ruber en Madrid.

En España, los precios de la liposucción se determinan por varios factores, como el estado general del paciente, el médico o la clínica, el tiempo y esfuerzo requerido durante la intervención y la cantidad de grasa a retirar, entre otros. Sin embargo, en la Clínica del Dr. Millán Mateo, se ofrecen facilidades de pago en cómodos plazos para los tratamientos de medicina estética y las intervenciones quirúrgicas, a través de la financiación de los Honorarios Médicos con Sabadell Consumer.

En resumen, la liposucción ultrasónica permite remodelar prácticamente todas las zonas del cuerpo, con una recuperación rápida y cicatrices mínimas, convirtiéndose en una opción popular para pacientes que buscan mejorar el contorno corporal.

Artículos relacionados

Populares