jueves, marzo 28, 2024
12.5 C
Madrid
InicioActualidadLa empresa fabricante de campanas y cajas de extracción para cocinas industriales...

La empresa fabricante de campanas y cajas de extracción para cocinas industriales es Tecnigras

Instalar sistemas de extracción de humo es uno de los puntos fundamentales en las compañías en las que se maneje una cocina industrial, puesto que es una forma efectiva de facilitar la ventilación y evacuación del humo y controlar los olores que provienen de este espacio.

De lo anterior, prevalece la importancia de elegir una buena campana extractora, siendo la opción de contratar especialistas en la fabricación de estos elementos una de las alternativas más recomendables. De esta manera, se puede garantizar que este sistema se adapte a las necesidades de cada empresa o espacio donde se instale.

Al respecto, Tecnigras se ha consolidado como una de las compañías líderes en el sector de la fabricación de campanas y cajas de extracción para cocinas industriales en hoteles, restaurantes y colegios, entre otras. Además, está enfocada en asegurar la calidad, rapidez y eficiencia en todos sus servicios.

Tecnigras, campanas y cajas de extracción en 24 horas

La experiencia de más de tres décadas que reúnen los profesionales de Tecnigras, sumado a la dedicación y capacidad de innovación, les ha llevado a destacar como unos de los principales fabricantes de campanas industriales y cajas de extracción de humo en diferentes sectores empresariales.

Además, el equipo técnico de esta empresa se ha caracterizado por mantener su continuo stock de estos artefactos disponibles, para su entrega en 24 horas, aspecto que ha permitido a la empresa destacar en la industria.

Enfocados en proporcionar calidad y efectividad en diferentes sectores, estos expertos han desarrollado exhaustivas investigaciones en el área de la condensación de grasas, retención de humos y captación de olores, aplicando cada uno de estos conocimientos en el amplio catálogo de productos que han puesto al servicio de todos los usuarios en su página web  

Adicionalmente, Tecnigras ofrece un servicio de asesoramiento personalizado que permite a los clientes de diferentes sectores adquirir el sistema de extracción de humo que más se ajuste a sus requerimientos comerciales.

La función de la cámara extractora en una cocina industrial

Dentro de una cocina industrial, la ventilación es un aliado estratégico, ya que contribuye a disipar no solo el humo, sino también olores y partículas de polvo y grasa, los cuales se acumulan dentro de esta y que pueden resultar perjudiciales para la salud de las personas que trabajan en el área.

Por lo anterior, la instalación de estos sistemas de extracción en hoteles, restaurantes y otros sectores forma parte de los criterios clave a considerar, ya que de esta manera se asegura un ambiente de trabajo más cómodo e higiénico dentro de la cocina. Así como de los espacios externos a ella, haciendo también un espacio agradable para quienes acuden al lugar.

Como profesionales especializados, el equipo de Tecnigras se ha enfocado en reunir cada una de estas cualidades en la fabricación de sus productos y, así, llevar la seguridad, comodidad y productividad de los empleados a otro nivel.

Artículos relacionados

Populares