sábado, abril 27, 2024
10.2 C
Madrid
InicioActualidadLa compañía CM Barreal está especializada en la fabricación de transportadores

La compañía CM Barreal está especializada en la fabricación de transportadores

Según el tipo de producción y de procesos que tenga una fábrica, necesitará de transportadores para poder optimizar las labores diarias de los trabajadores y, por supuesto, su producción. En efecto, las bandas transportadoras tienen un gran impacto en las industrias modernas, ya que son fundamentales para mover un producto dentro de la fábrica de un punto A, a un punto B, en las diferentes líneas de producción.

La compañía CM Barreal, especializada en la fabricación e instalación de equipos para el sector agroalimentario, también se dedica a la fabricación de transportadores de distintos tipos. Su trabajo se hace siempre a medida, con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes.

Especialistas en la fabricación de transportadores

CM Barreal es una compañía reconocida en el mercado y especialmente en la zona de León, en España, por ser especialistas en la construcción de maquinaria industrial y una amplia gama de productos a medida para el sector agroalimentario. Desde el diseño, la fabricación y hasta el montaje, esta empresa se caracteriza por ofrecer productos de excelente calidad.

Fabrican diferentes tipos de transportadores. Entre ellos, los transportadores de tornillo sinfín, perfectos para mover materiales a granel en prácticamente cualquier dirección. Estos cuentan con accionamiento mediante motorreductor y transmisión por cadena, ya sea con acoplamiento elástico o directo.

Así mismo, se pueden mencionar sus transportadores de palas TP, elegidos para el movimiento de productos a granel, pero especialmente para aquellos que debido a sus características pueden fragmentarse fácilmente. Finalmente, esta empresa también es capaz de fabricar a medida transportadores de cadena, ampliamente utilizados para harinas, cereales y productos pasteurizados. La cadena de arrastre para estos transportadores está hecha de acero de alta resistencia, mientras que sus fondos están fabricados para evitar el desgaste y atenuar el ruido, por lo que se garantiza una larga vida útil.

Más productos de CM Barreal

Además de los diferentes tipos de transportadores antes mencionados, CM Barreal también fabrica y distribuye otra serie de productos de la misma calidad y eficiencia que los anteriores. Por medio de ellos, las empresas del sector agroalimentario pueden adquirir o solicitar la fabricación a medida de cribas circulares, cajas de direcciones para la distribución de productos, cintas modulares, cernedores, detector de cribas rotas, elevadores de cangilones y mucho más.

La cantidad de productos que esta empresa es capaz de fabricar es muy amplia. Para poder conocer su catálogo completo, basta con visitar su sitio web.

Finalmente, también desde su página web de CM Barreal, se pueden ver más detalles sobre los tipos de transportadores que fabrican: de cadena, de palas y sinfín. Desde su apartado de contacto de Construcción y Montajes Barreal se puede solicitar un presupuesto personalizado a la compañía para la fabricación a medida de cualquiera de ellos.

Artículos relacionados

Populares