sábado, abril 20, 2024
12.7 C
Madrid
InicioActualidadLa alternativa para los niños de pasar un verano rodeados de naturaleza...

La alternativa para los niños de pasar un verano rodeados de naturaleza y diversión, Aventurarte

Llegado el fin del curso escolar, padres e hijos comienzan a pensar cuáles serán las actividades durante el tiempo libre, con la ilusión, por ambas partes, de encontrar unas vacaciones que los pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo.

Para quienes buscan una alternativa llena de diversión y creatividad, Aventurarte se presenta como una perfecta propuesta de campamentos en julio y agosto, ya que preparan numerosas actividades para que los niños y adolescentes que asistan puedan tener una experiencia inolvidable y entretenida desde el momento en que llegan. Asimismo, su grupo de coordinadores y monitores con años de experiencia harán de estos días de ocio un cúmulo de aventuras, alegrías, aprendizaje y convivencia con otros niños de su edad en plena naturaleza.

Campamento de verano para niños y adolescentes

Aventurarte vuelve este año con un campamento de verano lleno de nuevos juegos, excursiones y talleres, para que cada uno de los participantes viva una experiencia única.

Este campamento está pensado para niños desde los 5 hasta los 18 años, siempre teniendo en cuenta la edad y madurez de los acampados y acampadas a la hora de diseñar las actividades temáticas. Los participantes son divididos en grupos por edades, llamados tribus, con los que conviven durante su estancia en el campamento y con los que realizan la gran mayoría de las actividades, aunque los últimos días siempre se aprovechan para realizar algunos juegos con todo el campamento.

Las inscripciones para formar parte de esta aventura ya están abiertas y apuntarse es muy fácil. Para ello, se debe acceder a su sitio web y rellenar el formulario online de inscripción, pudiendo reservar la plaza con un pago de 100 euros. Después, se debe esperar un correo de confirmación para culminar el proceso de inscripción y realizar el pago restante antes del 10 de junio.

¿Cuáles son las actividades de Aventurarte?

Las diferentes actividades incluidas en este campamento de verano hacen que el tiempo de los pequeños pase volando, gracias a la diversidad de temáticas que consiguen englobar los gustos y preferencias de cada niño. Aventurarte ofrece aventuras relacionadas con música, deportes, naturaleza y arte, entre otras. Paralelamente, las actividades de multiaventura incluyen tirolinas, tronco de equilibrio, senderismo, observación de estrellas, orientación en la naturaleza, así como conocimiento de la fauna y flora local.

Cuando se habla de naturaleza y convivencia, el objetivo es que los asistentes disfruten de un momento especial donde puedan desenvolverse con confianza y compartir con iguales, adaptándose a los retos propios que conlleva el no estar en casa, ya que las actividades de los campamentos se desenvuelven en espacios especialmente protegidos con un alto valor ecológico para así enseñar y apreciar los espacios del entorno natural y ofrecer a sus hijos el plan perfecto para el verano.

Artículos relacionados

Populares