jueves, abril 25, 2024
9.4 C
Madrid
InicioActualidadHotel Spa Princesa Parc, disfrutar del carnaval y el mes de marzo...

Hotel Spa Princesa Parc, disfrutar del carnaval y el mes de marzo en Andorra

Los carnavales son un momento ideal para evadirse de la rutina del día a día y para compartir tiempo de calidad con los familiares y amigos. Son muchos los que se inclinan por el continente europeo que eligen pasar el carnaval en Andorra, ya que es una experiencia única que vale la pena vivir, pues se disfruta al máximo. No obstante, son infinitos los destinos que las personas pueden elegir.

Para viajar a este pequeño país, ubicado en la sierra de los Pirineos, entre España y Francia, lo primero que se debe hacer es buscar un lugar de alojamiento que ofrezca la máxima comodidad y una de las alternativas es el Hotel Spa Princesa Parc.

Qué hacer durante el carnaval en Andorra 

El carnaval en Andorra se celebrará este año entre los días 17 y 26 de febrero. Durante esta época, el pequeño país de los Pirineos, considerado un paraíso, brinda un sinfín de actividades que se adaptan a todo tipo de preferencias. Además, los amantes del frío podrán aprovechar las bajas temperaturas propias de la temporada.

Entre los eventos que se realizarán destacan los Arlequines de Canillo, los cuales recorren la población con un tradicional desfile en el que reina la alegría y la festividad. El recorrido se lleva a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de febrero.

Por otro lado, en las parroquias Encamp y Ordino se celebra el llamado Juicio a los Contrabandistas, una celebración antigua que transcurre el domingo de carnaval y que se clausura con una butifarrada popular, en la que se come embutido fresco condimentado con sal, pimienta y otras especias.

Por otro lado, en Andorra la Vella y Escaldes-Engordany se hace la Gran Rúa de carnaval del 17 al 21 de febrero. Allí, generalmente, cientos de personas disfrazadas bailan y ríen al ritmo de las comparsas, las cuales se encargan de generar algarabía entre los presentes.

Otra de las opciones para pasar unos carnavales distintos es ir a esquiar en Andorra a cualquiera de sus tres estaciones de esquí. No obstante, cabe acotar que destaca Grandvalira con instalaciones en los tres valles.

Dónde alojarse en Andorra 

Muchas personas que visitan Andorra se alojan en el Hotel Spa Princesa Parc, que está ubicado en el principado. Este lugar es de alta calidad y se caracteriza por sus acogedoras habitaciones y por contar con bares y restaurantes en los que los turistas pueden disfrutar de una excelente y variada propuesta gastronómica.

Durante el mes de marzo se puede aprovechar de las actividades en la nieve por la cercanía a las pistas de Vallnord a solo 300 m del Telecabina y a precios muy atractivos para los amantes de la montaña.

Finalmente, hay que mencionar que otra de las particularidades del hotel-club de vacaciones es su spa 5 estrellas en el que ponen a disposición masajes y múltiples tratamientos de belleza. En conclusión, para adquirir más información sorbe sus servicios o para hacer una reserva se debe ingresar a la página web del hotel.

Artículos relacionados

Populares