domingo, abril 28, 2024
11.4 C
Madrid
InicioActualidadFernando Beat del Río habla de la importancia del videomarketing para las...

Fernando Beat del Río habla de la importancia del videomarketing para las empresas

Las imágenes dicen mucho más que las palabras y en el mundo del marketing este principio es muy usado para lograr atraer a potenciales clientes hacia una marca o producto. Adicionalmente, las ventajas del uso de las imágenes se multiplican cuando se usa contenido audiovisual, de ahí la gran importancia del videomarketing. Aun así, para sacar el máximo partido a este tipo de herramientas de publicidad, siempre es necesario recurrir a expertos en el área.

Fernando Beat del Río es un profesional audiovisual con muchos años de experiencia en vídeo y fotografía que, además, ha sacado al mercado un libro en donde explica una serie de trucos y tips muy interesantes sobre el videomarketing y su importancia.

La importancia del videomarketing

La inmensa mayoría del tráfico de internet en la actualidad es contenido audiovisual, es decir, vídeos. La mayoría de los acontecimientos, por pequeños que sean, se capturan en vídeo y posteriormente circulan a través de la web, siendo visto por miles e incluso millones de personas, principalmente en las redes sociales. En consecuencia, se trata de una poderosa herramienta que puede ser utilizada con fines publicitarios para potenciar el reconocimiento de una marca o producto. Por lo tanto, la importancia del videomarketing o vídeo corporativo es que permite a una empresa mostrar de manera mucho más eficiente, efectiva y a muchas más personas su filosofía, sus valores, su manera de trabajar y, por supuesto, sus productos y servicios. En otras palabras, el videomarketing representa una manera clara, rápida y efectiva de expresar todo lo que una empresa desea que sepan de ella, a sus actuales o potenciales clientes.

Grabar es para siempre, el nuevo libro sobre videomarketing de Fernando Beat del Río

Fernando Beat del Río es un experto del mundo audiovisual con más de 15 años de experiencia y, además, es fundador de las empresas FBR y Run 73. A través de ambas firmas, ha conseguido ayudar a un gran número de empresas de diferentes tamaños, tipos y sectores, tanto en sus estrategias de videomarketing, como en la grabación y producción de sus vídeos corporativos.

Recientemente, ha decidido sacar al mercado un libro llamado Grabar es para siempre, que además es best seller en Amazon. Básicamente, en él ofrece a quienes están interesados en aprender sobre videomarketing, una serie de trucos y píldoras de saber sobre este tema. Pero, sobre todo, se trata de un libro que habla de sus experiencias y casos reales dentro del mundo del vídeo corporativo, contadas en primera persona.

La idea es que el libro ayude a las personas a iniciar con ganas la realización de su propia estrategia de videomarketing, ya sea para ellos mismos o para su empresa. Pero también para que tengan ideas innovadoras a la hora de grabar sus vídeos.

A través del sitio web de la firma FBR de Fernando, es posible encontrar mucha más información sobre el libro, su contenido y cómo adquirirlo fácilmente vía online. Allí, también se habla sobre la trayectoria de este profesional y su trabajo, así como las vías disponibles a través de las cuales se puede contactar con él.

Artículos relacionados

Populares