domingo, abril 28, 2024
4.9 C
Madrid
InicioActualidadEn Grupo Industrial es posible comprar campanas de cocina industriales

En Grupo Industrial es posible comprar campanas de cocina industriales

Para los negocios de restauración que preparan grandes cantidades de comidas, un electrodoméstico indispensable son las campanas de cocina industriales.

Estas tienen la función de eliminar los vapores, el humo y los olores de las cocinas, creando un ambiente más agradable tanto para los cocineros como para los clientes.

Para que una campana de cocina cumpla con los beneficios antes mencionados se ha de diseñar bajo tres factores esenciales que son la normativa vigente, la funcionalidad y la estética. En este sentido, Grupo Industrial es una empresa con años de experiencia en la fabricación de campanas para cocinas industriales y domésticas que cumplen con las normativas de la SEREMI y están elaboradas con materiales de alta calidad que garantizan su rendimiento y durabilidad.

Ambientes más saludables con las campanas de cocinas industriales

Al cocinar, los procesos de cocción y combustión de los alimentos generan calor, humo, olores y gases tóxicos que contaminan el espacio interior de las cocinas. Como consecuencia, las personas pueden sufrir enfermedades respiratorias ocasionadas por la proliferación de estas sustancias. En estos casos, la campana de cocina es el aparato ideal para garantizar un ambiente más higiénico, seguro y cómodo para los trabajadores y visitantes de bares, restaurantes, hoteles, entre otros lugares.

Existen diferentes tipos de campanas extractoras que se adaptan a todo tipo de necesidades. En Grupo Industrial cuentan con dos variedades, las campanas de cocina de aire remoto que contienen un extractor alejado de la campana y las campanas de motor incorporado, estas últimas son las más comunes, ya que tienen un extractor en el interior del equipo, lo que garantiza una eliminación de humo y olores de manera más eficaz. Sin embargo, la elección va a depender del espacio y de las necesidades de cada negocio.

Los modelos de campanas industriales de la empresa son elaboradas con acero inoxidable AISI304 y un filtro cuya función es separar la grasa del aire y un extractor. Los equipos han sido avalados por el Ministerio de Salud y las leyes vigentes en materia de alimentos. De esta manera, cumplen con las normativas necesarias para su comercialización y distribución.

Grupo Industrial se encarga de la fabricación de campanas industriales a medida

Grupo Industrial se ha consolidado como la fábrica de campanas de cocina más grande de Chile, ya que cuenta con una experiencia de más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio profesional y de calidad en la elaboración e instalación de campanas de cocinas.

Además de ofrecer un amplio catálogo de campanas industriales en diferentes modelos, ofrecen un servicio de fabricación de campanas a la medida de los negocios de restauración, tomando en cuenta las características, dimensiones y necesidades de las cocinas de cada cliente. Para acceder a este servicio, los usuarios deben contactar a los agentes de la empresa a través de su página web.

En caso de tener dudas sobre qué campana elegir, la empresa brinda asesoramiento personalizado a los usuarios para que adquieran el sistema de extracción ajustado a sus espacios. De esta manera, brindan un servicio integral que ayuda las empresas a mejorar la climatización de sus cocinas.

Artículos relacionados

Populares