viernes, abril 26, 2024
15.7 C
Madrid
InicioActualidadEl Tiro de Mollet es un restaurante de cocina mediterránea en el...

El Tiro de Mollet es un restaurante de cocina mediterránea en el campo de tiro

La gastronomía mediterránea brinda una de las dietas más variadas, sanas y sabrosas. Algunos de los protagonistas de esta cocina, que no deja de ganar adeptos, son las brasas de carnes, pescados y verduras de temporada.

Un lugar ampliamente recomendado para todos ellos es El Tiro de Mollet, un restaurante de cocina mediterránea y catalana ubicado en Mollet del Vallès. Su local ofrece una amplia carta de carnes y pescados perfectamente marinados con algunos de los mejores vinos blancos, tintos y rosados.

El Tiro de Mollet: un restaurante catalán reconocido por su calidad gastronómica

La cualidad más importante que destacan los clientes del restaurante es el gran surtido de productos catalanes, mediterráneos y de temporada que están presentes en la carta de El Tiro de Mollet. Al ser especialistas en cocinar a la brasa, las carnes y pescados que ofrece el restaurante se pueden combinar con otros deliciosos y tradicionales alimentos, como los calçots, las habas y las setas.

Uno de los elementos que hace tan atractivo al restaurante es el entorno natural que lo rodea, en el mismo campo de tiro de la población de Mollet del Vallès. Por todo ello, se trata de un lugar ideal para llevar a cabo eventos de cualquier índole. El Tiro de Mollet cuenta con un salón para 100 personas y otro para 90, con menús especiales para la ocasión y una terraza exterior muy recomendable para las épocas estivales. 

El Tiro de Mollet dispone de varios vinos para acompañar perfectamente cada plato

El restaurante tiene en su carta algunos de los mejores vinos blancos, tintos y rosados para satisfacer los gustos de cada uno de sus clientes, con surtido de vinos de Grupo Organic Wine Candel SL, conocido por el prestigio de sus vinos. En ese sentido, existen distintos tipos de vinos, en función de su color, del nivel de contenido de azúcar, de la crianza y el método de elaboración. De este modo, los comensales pueden escoger el que consideren el vino adecuado para acompañar su plato, de entre una variedad importante de opciones presentes en el menú.

Más allá de la calidad de la comida, El Tiro de Mollet cuenta con una cobertura de servicios que lo convierten en el lugar ideal para todo tipo de eventos, como la zona de parking, el aire acondicionado, la terraza cubierta y climatizada para invierno y la sala de juegos para niños. La combinación de la comodidad, la atención y la deliciosa comida han posicionado este restaurante como uno de los favoritos de la ciudad de Mollet.

Artículos relacionados

Populares