sábado, abril 27, 2024
8.8 C
Madrid
InicioActualidad¿Dónde encontrar neumáticos Nexen Winguard y Nexen N Fera Primus adaptables a...

¿Dónde encontrar neumáticos Nexen Winguard y Nexen N Fera Primus adaptables a cualquier clima? BlackTire

Teniendo en cuenta el cambio de temperatura que se genera en cada estación, los neumáticos se deben cambiar para garantizar la seguridad de quienes utilizan el coche y de la vía en general.

En este sentido, Nexen Winguard y Nexen N Fera Primus son neumáticos de temporada que satisfacen las necesidades de fricción y conducción en invierno y verano.

Esta es una marca coreana que ha ganado reconocimiento en toda Europa por la calidad de sus neumáticos, los cuales se pueden conseguir en todos los talleres de BlackTire. Esta es una amplia red que cuenta con más de 800 talleres mecánicos distribuidos en Portugal y España, la cual ofrece oferta neumáticos.

Neumáticos Nexen para el frío y el calor

Cuando la temperatura disminuye, el caucho del neumático se endurece, lo que reduce la capacidad de adherencia y la distancia del freno. Es por esta razón, que en el mercado comercial se encuentran opciones de neumáticos para utilizar en invierno.

Para empezar, en una temperatura promedio se puede implementar el Nexen N Fera Primus, que ha sido aprobado por múltiples expertos y organizaciones europeas, ya que este modelo entra en el ranking de los neumáticos adecuados para utilizar en el calor.

Ahora, cuando empieza la temporada de frío, el modelo Nexen Winguard tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a las exigencias de las carreteras húmedas. Este neumático cuenta con diferentes versiones que varían en tamaño y elementos de uso. Implementa una banda moderna de rodadura simétrica que se adapta perfectamente al vehículo en el que se va a utilizar.

En líneas generales, es un neumático estable, duradero y tiene un coste accesible. Ambas versiones se pueden adquirir directamente en los talleres de BlackTire, quienes cuentan con una amplia selección de modelos premium y económicos de esta marca.

Red de talleres BlackTire que ofrecen neumáticos Nexen 

La marca de neumáticos coreana Nexen cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector. Ha sido tanto el éxito de sus productos que es uno de los fabricantes más demandados a nivel mundial. Esto se debe a su capacidad de innovación, investigación y desarrollo tecnológico que le ha permitido crear neumáticos de máxima calidad.

Con respecto a estas características, la red de talleres BlackTire incluye esta marca en su amplio catálogo de neumáticos. En este, se encuentran ruedas para coches de uso común, así como 4×4 y camionetas.

Si bien BlackTire se enfoca en la reparación y mantenimiento de vehículos, hacen especial énfasis en el cuidado y gestión de neumáticos, ya que este es el elemento principal que está en contacto con la carretera. Estas opciones se puede adquirir vía online y recibir directamente en el hogar.

Tener un viaje seguro está directamente relacionado con la calidad de los neumáticos. Es por ello que seleccionar una marca de referencia como Nexen y un proveedor de calidad como BlackTire, es la clave para obtener una conducción adecuada.

Artículos relacionados

Populares