sábado, abril 27, 2024
13.7 C
Madrid
InicioActualidadDescuento para las Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Descuento para las Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las sustancias necesarias para el correcto funcionamiento celular y para el desarrollo de músculos y huesos, en especial durante las primeras etapas vitales.

Sin embargo, los hábitos alimenticios de la actualidad no permiten que las personas consuman la cantidad necesaria de vitaminas para equilibrar su organismo, razón por la cual es recomendable acudir a suplementos extra que brinden todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta funcional.

Existen en el mercado suplementos como Vitaminas Multicentrum, los cuales cuentan con cargas nutricionales de alta calidad que sirven para complementar los nutrientes presentes en las comidas. Por ello, Farmasky explica las características de este producto y las razones para recomendarlo como suplemento alimenticio.

Vitaminas para todas las personas

Multicentrum es un suplemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales esenciales, reunidos en una fórmula equilibrada que contribuye a mejorar o mantener un buen estado de salud. Esta fórmula se compone de 13 vitaminas y 11 minerales, distribuidos de forma equitativa dependiendo de la edad y características físicas de los usuarios. En cada comprimido es posible encontrar vitaminas de los grupos A, B, C, así como otros macronutrientes y minerales entre los que destacan el magnesio y el zinc. La acción efectiva de todos estos compuestos ayuda a incrementar la energía durante el día a día, fortalecer el sistema inmunitario, restaurar la salud de la piel y combatir el estrés ambiental.

Cada referencia de Vitaminas Multicentrum viene en presentaciones de 30 a 90 comprimidos y algunas de ellas con pastillas efervescentes de hasta 20 unidades. Para niños y adolescentes, la marca diseñó una presentación de vitagomis masticables, elaborados para complementar las comidas principales y secundarias de los menores. Este producto cuenta con una carga más alta de vitamina D y zinc, que estimulan el crecimiento y ayudan al correcto desarrollo del cerebro, mejorando la concentración durante los periodos de estudio.

Descuentos en vitaminas gracias a Farmasky

En esta ocasión, Farmasky ofrece un jugoso descuento del 30% en la segunda unidad de Vitaminas Multicentrum, ya sea para su versión de niños, hombres, mujeres o adultos mayores. Para Farmasky es muy importante que sus clientes complementen su alimentación con suplementos de calidad y por este motivo les recomienda mejorar sus hábitos alimenticios con productos reconocidos y avalados por las autoridades sanitarias competentes. Ninguna de las Vitaminas Multicentrum contiene gluten ni lactosa, por lo que están indicadas para aquellas personas con enfermedades metabólicas como la enfermedad celiaca o la intolerancia a la lactosa.

Con estos productos, Farmasky espera contribuir a la divulgación de hábitos alimenticios saludables, los cuales complementados con ejercicio y ambientes sanos, permiten el libre desarrollo de las personas en cualquiera de sus etapas de vida.

Artículos relacionados

Populares