viernes, abril 26, 2024
14.5 C
Madrid
InicioActualidadCurso SEO de Atecnis para mejorar el posicionamiento de negocios online

Curso SEO de Atecnis para mejorar el posicionamiento de negocios online

El posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO, es un conjunto de técnicas que se emplean para mejorar la visibilidad de un sitio web. Este proceso es parte de una estrategia de marketing que pueden utilizar las empresas.

En vista de la importancia que supone contar con acciones de este tipo, la agencia Atecnis ofrece un curso SEO online, ideal para incrementar los niveles de tráfico de un sitio web. El objetivo es que los clientes mejoren su posición en los buscadores, en relación con la competencia. 

¿En qué consiste el curso SEO impartido por la agencia Atecnis?

El objetivo es que las personas que disponen de un sitio web conozcan el método perfecto para generar más visitas. El curso inicia con una explicación básica todos los fundamentos desde 0, precisamente para quienes poseen poca o nula experiencia en la implementación de técnicas SEO.

Para los siguientes niveles intermedios y avanzados, el equipo enseña estrategias para alcanzar los objetivos planteados. Cada estudiante cuenta con los materiales necesarios, entre los que se incluyen vídeos, infografías, diapositivas y documentos en PDF con ejercicios prácticos.

30 temas en 30 días

Teniendo en cuenta las dificultades que suelen tener las personas para acceder a cursos de formación de larga duración, la agencia Atecnis dispone de una metodología novedosa. En los 30 días que dura el curso, el estudiante conocerá en profundidad un total de 30 temas, cada uno en 1 hora, pues es la duración que tienen las sesiones diarias. De igual modo, se puede realizar según interese, ya que el curso estará accesible en cualquier momento.

¿A quién se dirige el curso SEO de Atecnis?

El curso es accesible para cualquier persona con interés en aprender sobre técnicas de marketing. Entre los principales clientes se encuentran trabajadores autónomos que brindan asesoría o servicio SEO a sus clientes, estudiantes que buscan mejorar su currículum y empresarios enfocados en aplicar estos conocimientos en su negocio.

Esta metodología novedosa de formación SEO es perfecta para clientes sin experiencia previa. Los estudiantes tienen acceso a clases detalladas en vídeo, resúmenes y material de estudio para repasar por cuenta propia, plantillas con contenido para descargar, infografías de cada tema y cuestionarios para evaluar el aprendizaje constantemente. Al combinar todos estos elementos, el cliente tendrá garantizado un aumento en los índices de visibilidad que registra su página.

Considerada como una de las mejores agencias a nivel nacional en tráfico orgánico, Atecnis ofrece una capacitación completa en el uso de una estrategia imprescindible para aumentar la rentabilidad de un negocio. Desde 147 €, los clientes podrán reservar su plaza en el curso, a través del sitio oficial de la empresa. Una oferta de preventa disponible hasta el 28 de febrero. Luego su precio pasa a los 247 €.

Artículos relacionados

Populares