viernes, marzo 29, 2024
8 C
Madrid
InicioActualidadCrear sociedad LLC en USA para extranjeros, con Ltd24ore

Crear sociedad LLC en USA para extranjeros, con Ltd24ore

La economía de USA es, actualmente, la primera en el mundo en términos de PIB y representa uno de los mercados a la vanguardia de la tecnología mundial. Estos factores, entre otros, despiertan un gran interés entre inversores y emprendedores, frente a la posibilidad de fundar una empresa en este país.

Sin embargo, pese a estas ventajas, algunos inversores se ven limitados por la distancia geográfica, o el desconocimiento de los marcos normativos correspondientes. Sin embargo, los requisitos para crear una sociedad en este país, especialmente de tipo Limited Liability Company (LLC), son sumamente flexibles para los extranjeros y, a través de los servicios especializados online de Ltd24ore, este proceso puede ser mucho más sencillo.

Un mercado flexible y versátil para inversionistas extranjeros

Una de las características de la legislación estadounidense, en el ámbito de los negocios, es la flexibilidad que ofrecen para poder establecer una empresa en su territorio, para lo cual no se necesita ni ser ciudadano ni residente en EE.UU. Existen varias modalidades societarias bajo las que se puede formar una empresa en este país, pero para los extranjeros, la más sencilla y viable es la sociedad LLC, ya que combina convenientemente características de las compañías y de las sociedades limitadas.

Existen dos requisitos fundamentales para establecer este tipo de sociedad. En primer lugar, es necesario contar con una dirección física y un número telefónico en USA, además de un agente registrado para recibir notificaciones y documentos oficiales. Estos aspectos se pueden gestionar por medio de diversos servicios web, que alquilan un teléfono y dirección virtuales. Asimismo, se requiere una cuenta bancaria en USA, un requisito que solía ser problemático, pero en la actualidad, es mucho más sencillo para los extranjeros, gracias a las nuevas herramientas de tecnología financiera, y a los servicios digitales de agentes especializados como Ltd24ore.

Asesoría completa para el establecimiento de negocios en USA

Con los servicios de Ltd24ore, los emprendedores tienen asistencia para resolver cualquier necesidad durante el proceso de constitución de la sociedad, así como también durante las gestiones posteriores, tales como la solicitud legal de incorporación al mercado estadounidense, la declaración de impuestos, la tramitación de licencias específicas del respectivo sector e, incluso, las visas y tramitación migratoria de los ejecutivos, cuyas visitas a USA serán una necesidad para el negocio.

A lo largo de sus nueve años de experiencia, esta consultora ha desarrollado un amplio expertise en la conformación de empresas en el extranjero. En su trayectoria, suman cientos de clientes que han fundado satisfactoriamente sus compañías en USA, Canadá, Reino Unido, Portugal, España e Italia. Sus asesores expertos conocen a fondo la legislación financiera y tributaria de estos países, y gracias a su servicio, los emprendedores en España pueden conformar, gestionar y administrar con éxito sus sociedades en uno de los mercados más rentables del mundo, como lo es el de USA.

Artículos relacionados

Populares