martes, abril 23, 2024
15.9 C
Madrid
InicioActualidadAfran, equilibrio emocional sin medicamentos de la mano de Narval Pharma

Afran, equilibrio emocional sin medicamentos de la mano de Narval Pharma

La idea de progreso sobre la que recae el avance de la sociedad ha creado un estilo de vida acelerado, el cual afecta a los individuos en muchos aspectos, como por ejemplo, emocionalmente.

Esta situación permite que día a día aumente el número de personas que se sienten agobiadas por aquellas emociones que no logran controlar, incrementando la cantidad de pacientes con padecimientos de salud mental crónicos. Con el objetivo de ofrecer a las personas una alternativa para gestionar sus emociones, el laboratorio farmacológico Narval Pharma diseñó una fórmula a base de azafrán conocida como Afran, con la cual lograr un equilibrio emocional sin utilizar medicamentos con compuestos químicos.

Las ventajas del azafrán para la salud mental

El azafrán está compuesto por moléculas de Safranal, las cuales regulan el sistema nervioso y disminuyen el cansancio o la fatiga. Además, también contiene magnesio y vitamina B6 que contribuyen a la mejora de las funciones psicológicas básicas y a la generación de serotonina. Todo este proceso en conjunto ayuda a mantener equilibrados los cambios de humor, en especial, si se está experimentando una situación emocionalmente compleja.

El safranal también aumenta los niveles de libido y mantiene el bienestar durante el ciclo menstrual, disminuyendo los síntomas recurrentes al finalizar el ciclo. El Afran también ayuda a aumentar el volumen del esperma y mejorar la salud sexual y reproductiva de las personas. Narval Pharma sugiere consumir entre uno o dos comprimidos diarios y le recuerda a sus usuarios complementar sus propiedades con una dieta variada y balanceada.

Más de 20 años investigando componentes naturales

Los más de 20 años de experiencia con los que cuenta esta compañía le han permitido catapultarse como una de las empresas más reconocidas en el sector médico y farmacéutico. Desde su creación, se ha preocupado por estudiar los compuestos naturales presentes en el campo, de tal manera que no tenga que utilizar químicos para la elaboración de sus suplementos. Todo este proceso le ha permitido a esta empresa reconocer las propiedades de los productos que ofrece la tierra y solucionar anomalías metabólicas sin recurrir a medicamentos que afecten la salud de las personas.

Por estos motivos, Narval Pharma invita a todos los interesados en complementar sus tratamientos para el estrés con un suplemento dietario que no afecte su salud física a que adquieran los comprimidos de Afran y aprovechen los beneficios de regular su salud emocional.

Artículos relacionados

Populares